PDI Detiene a Locutor De Radio Por Abusar De Sus Dos Nietas Menores De Edad En Angol

 PDI Detiene a Locutor De Radio Por Abusar De Sus Dos Nietas Menores De Edad En Angol

policiainvestigacionesEl detenido identificado con las iniciales A.J.C, de 62 años, en el mes de marzo del año pasado, aprovechándose que sus nietas se quedaban a su cuidado, procedía a efectuarles tocaciones en sus partes íntimas.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, detuvo a un hombre de 62 años, locutor de radio, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de sus dos nietas de actuales 5 y 7 años, respectivamente.

El detenido identificado con las iniciales A.J.C, sin antecedentes policiales en su contra, en el mes de marzo del año pasado, aprovechándose que sus nietas se quedaban a su cuidado, procedía a efectuarles tocaciones en sus partes íntimas.

Es así que en el mes de noviembre del año 2011 una de las pequeñas procedió a develar los hechos a su madrina, quien a su vez alertó a la madre de las menores. Por lo anterior, realizaron la denuncia correspondiente ante la PDI.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.