PDI Detiene A Presunto Autor De Violación Y Abuso Sexual En Temuco

 PDI Detiene A Presunto Autor De Violación Y Abuso Sexual En Temuco

pdi3Por los delitos de violación y abuso sexual de una menor de 14 años, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo a un hombre de 26 años por ser el presunto autor de estos hechos.

El detenido identificado con las iniciales G.M.U, con domicilio en la comuna de Freire, cometió el delito de violación el 20 de julio del presente año, en horas de la noche, cuando transitaba por el sector céntrico de la comuna de Temuco una joven de 26 años, quien al ser sorprendida por el imputado la golpea violentamente, dejándola seminconsciente, trasladándola seguidamente a un sector apartado donde comete el delito de violación. Luego de cometido los hechos huye del lugar dejando a la joven desprovista de auxilio.

El segundo delito que existía en su contra, es el ilícito de abuso sexual de una menor 16 años, a quien luego de compartir con la víctima, procede también a golpearla, con claras intenciones de cometer una violación, sin embargo la menor solicita ayuda no logrando su objetivo.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.