PDI Detiene a Sobrino Que Violó a Su Tía

 PDI Detiene a Sobrino Que Violó a Su Tía

La Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, Bicrim, detuvo a un hombre de 56 años identificado con las iniciales J.P.C.R., por el delito de violación en contra de su tía una mujer de 71 años, identificada con las iniciales L.C.H.Ñ.

 

Los hechos se registraron el día martes 01 de junio, en circunstancias que el individuo en pleno conocimiento de que su tía vivía sola y  cerca del lugar donde éste reside; decide trasladarse hasta el inmueble de la afectada con la clara intención de  ultrajarla, ante lo cual ingresa a la vivienda por la puerta principal, para luego dirigirse al dormitorio de la mujer  y mediante el uso de la fuerza proceder a efectuar el delito de violación.En tanto, hoy  jueves, a las 16:00 horas, en dependencias del Cuartel de la PDI, Prat 19, de la ciudad de Temuco se realizará un punto de prensa. En la ocasión, se reunirá con los representantes de los medios de comunicación  el Jefe Nacional de Delitos Contra la Propiedad, Prefecto Sr. Jorge Aqueveque  quien conversará con la prensa sobre los delitos de mayor connotación. En el caso de la Región de La Araucanía, el robo de cajeros automáticos y los métodos que utilizan para cometer éstos ilícitos.

 

A raíz de lo anterior, la víctima concurre a denunciar los acontecimientos a oficiales policiales de esta brigada, quienes reuniendo los antecedentes necesarios aprehenden al individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.