PDI Detiene a Sujeto Por Abuso Sexual De Dos Menores En Pitrufquén

 PDI Detiene a Sujeto Por Abuso Sexual De Dos Menores En Pitrufquén

Por los delitos de violación impropia y abuso sexual contra dos menores de edad, personal policial de la Brigada de Investigaciòn Criminal Pitrufquèn, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales H.F.H.D, 56 años, con domicilio en la citada comuna.

 

 

Los hechos ocurridos durante los años 2005 y 2007, se gestaron en circunstancias en que el individuo aprovechando de que las menores de 5 y 9 años de edad residìan en el imnueble donde èste realizaba labores de carpinterìa, mediante engaños procedìa a llevarlas a un sector alejado de la vivienda para efectuar el delito de violaciòn y abuso sexual de las afectadas, situación que sucedia de forma reiterada.

Transcurrido un par de años las víctimas contaron lo acontecido a su madre, quièn en forma inmediata efectua la denuncia a la policia, los cuales reuniendo los antecedentes necesarios para esclarecer este hecho, aprehenden al individuo.

El detenido quedó a disposiciòn del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su correspondiente audiencia decontrol de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *