PDI Detiene a Sujeto Por Abuso Sexual De Tres Menores De Edad En Loncoche

 PDI Detiene a Sujeto Por Abuso Sexual De Tres Menores De Edad En Loncoche

pdi2El individuo justificó la situación como muestras de cariño.

Por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de tres menores de 9, 11 y 12 años de edad, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco (Brisexme), detuvo a un individuo identificado con las iniciales P.J.R.S., de 59 años, domiciliado en la comuna de Loncoche.

Los hechos ocurrieron en circunstancias en que el sujeto, aprovechando que se encontraba a solas con las menores, quienes le vendían productos frutales para su local, procedió a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas, situación que justificaba como muestras de cariño. Sin embargo, las afectadas sorprendidas por la situación huyeron del lugar, comentando lo acontecido a familiares y cercanos, los cuales denuncian lo sucedido a la PDI.

Tras los antecedentes recabados, efectivos policiales de la Brisexme detienen al individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *