PDI Detiene A Sujeto Por Violación De Menor De 14 Años

 PDI  Detiene A Sujeto Por Violación De Menor De 14 Años

abusadorangol.2Por su responsabilidad en el delito de violación de una menor de 14 años de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol, Bicrim, detuvo a un hombre identificado con las iniciales L.A.A.F, 50 años, domiciliado en la mencionada comuna.

El sujeto, conviviente de la abuela materna de la menor, aprovechaba instancias en que se quedaba a solas con ésta, y procedía a efectuarle tocaciones en su cuerpo, para posteriormente cometer el delito en reiteradas ocasiones.

A raíz de lo anterior, y producto de que la víctima tenía síntomas de mareos y nauseas es llevada al Hospital, donde se le informa a los padres de ésta que se encuentra embarazada, en vista de estos acontecimientos la menor devela lo sucedido a sus progenitores, quienes realizan de forma inmediata la denuncia  a efectivos policiales de la PDI, que desarrollan las diligencias respectivas para aprehender el sujeto al interior del inmueble que compartían.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.