PDI Detiene A Técnico En Enfermería Por El Delito De Abuso Sexual Y A Otro Sujeto Por Lesiones

 PDI Detiene A Técnico En Enfermería Por El Delito De Abuso Sexual Y A Otro Sujeto Por Lesiones

pnuevoPersonal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo a un individuo de 27 años, técnico en enfermería, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual, en contra de una joven de 28.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, en circunstancias que la víctima se traslada al CESFAM del sector Pueblo Nuevo, de la capital regional, con el propósito de tratarse un dolor lumbar y una molestia en su pierna derecha.

Es así que al ingresar al box de atención, es atendida por el imputado quien le solicita que se quite la ropa, accediendo la víctima quien se saca su calza para ser revisada. Seguidamente el individuo procede examinar su pierna y a tocar la extremidad, llegando en un momento a tocar sus partes íntimas. La joven al percatarse que el paramédico se excedía en las atribuciones atingentes a su cargo, procedió a efectuar la denuncia correspondiente.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Violencia Intrafamiliar

Por el delito de lesiones leves, en el contexto de violencia intrafamiliar, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, detuvo a un individuo de 31 años de edad.

La denuncia fue realizada al número de emergencia 134 de la PDI, la cual informaba que un individuo identificado con las iniciales G.D.P.R., con antecedentes policiales por el delito de hurto, procedía en forma habitual a realizar maltratos físicos y psicológicos en contra de su esposa, una mujer de 31 años. La denuncia es efectuada por la madre de la víctima agobiada de las reiterativas agresiones que sufría su hija.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.