PDI Detiene a Traficantes De Drogas En Operación “Línea 13” En Temuco

 PDI Detiene a Traficantes De Drogas En Operación “Línea 13” En Temuco

DrogArmasDineroIncautadoPDILa diligencia permitió recuperar cocaína, equivalente a 2051 dosis con un valor comercial de 10 millones 259 mil pesos y marihuana equivalente a 27 dosis por un valor de 135 mil pesos. Además se incautó 1 revolver y una pistola.

La Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), en coordinación con la Fiscalía de Temuco lograron detener a tres personas por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, lográndose incautar la cantidad de 1 kilo 24 gramos de cocaína.

La investigación denominada “Línea 13” la cual   se llevó a cabo durante un mes, logró la detención de S.A.S.M, alias  “El Jano” quien se dedicaba al tráfico de drogas y marihuana junto a A.R.B.A, conductor de un colectivo, quien cumplía el rol de distribuir de la droga a microtraficantes de la zona.

En tanto, un tercer individuo identificado con las iniciales J.M.R.F, sin antecedentes policiales en su contra, fue dejado en libertad.

La diligencia permitió recuperar la cantidad 1 kilo, 024 gramos de cocaína, equivalente a 2051 dosis con un valor comercial de 10 millones 259 mil pesos; 27,98 gramos de cannabis sativa equivalente a 27 dosis por un valor comercial de 135 mil pesos. Además se incautó 1 revolver y una pistola.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.