PDI Detiene a Tres Personas Por Robo En Un Local Comercial De Freire

 PDI Detiene a Tres Personas Por Robo En Un Local Comercial De Freire

controlpdiLos detenidos fueron identificados con las iniciales P.I.R.G, 28 años, con antecedentes por los ilícitos de robo con violencia, robo en lugar no habitado, falsificación de moneda;  D.A.V.C, 19 años, sin antecedentes, y la mujer  C.I.T.C, 17, todos  con domicilio en la comuna de Freire.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), en tiempo record, esclareció el delito de robo en lugar no habitado y detuvo a tres personas, presuntos partícipes de este hecho, quienes conformaban una banda criminal.

Los detenidos aprovechándose de las condiciones climáticas que han afectado la región de La Araucanía, específicamente el día de ayer, se reunieron para ingresar a un local comercial de la comuna de Freire, por lo cual forzaron una puerta, ingresando al lugar donde sustrajeron perfumes de diferentes marcas y la suma de 80 mil pesos, en dinero en efectivo. Una vez con las especies en su poder, se trasladan a la ciudad de Temuco, para comercializar los productos sustraídos.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales P.I.R.G, 28 años, con antecedentes por los ilícitos de robo con violencia, robo en lugar no habitado, falsificación de moneda;  D.A.V.C, 19 años, sin antecedentes, y la mujer  C.I.T.C, 17, todos  con domicilio en la comuna de Freire.

Cabe precisar que la diligencia permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en la suma de 950 mil pesos. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *