PDI Detiene A Tres Personas Por Tráfico De Drogas

 PDI Detiene A Tres Personas Por Tráfico De Drogas

Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Briant, detuvo el día de ayer a tres personas identificadas con las iniciales C.F.H.M, 32 años; L.A.M.L, 18 años y  E.A.R.G, 19 años, esta última persona de sexo femenino, todos sin antecedentes policiales y con domicilio en la comuna de Pucón, por el delito de tráfico de droga, hechos que se registraron en el camino que une Pucón con el volcán Villarrica. Detectives de la Brigada Antinarcóticos, mediante una acuciosa investigación, lograron determinar que las personas detenidas adquirían droga en la ciudad de  Temuco, para posteriormente solicitarle a un conocido o familiar que la trasladara hasta la comuna de Pucón, lugar donde procedían a venderla entre los consumidores en distintos sectores de la zona Lacustre.

 

La detención se realizó a través de un control de identidad, procedimiento donde se decomisó 77.1 gramos de Cannabis Sativa prensada, 3.0 gramos de cocaína y 4 teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Pucón para la correspondiente audiencia de control de la detención.

                                                                  

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *