PDI Detiene a Un Hombre Por Violar y Embarazar a Una Sobrina De 15 Años En Villarrica

 PDI Detiene a Un Hombre Por Violar y Embarazar a Una Sobrina De 15 Años En Villarrica

PDIDetencionEl sujeto, tío materno de la víctima, acudía a diario a la casa de su sobrina para alimentar unos animales que se encontraban en el predio, circunstancia que aprovechó para violar a la menor en momentos en que se quedaba a solas con la niña.

Personal policial de la Brigada de Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme, detuvo a un hombre identificado con las iniciales P.H.Ñ.C., 43 años, domiciliado en la comuna de Villarrica por su responsabilidad en el delito de violación en contra de su sobrina de 15 años de edad.

El sujeto, tío materno de la víctima, acudía a diario a la casa de su sobrina para alimentar unos animales que se encontraban en el predio, circunstancia que aprovechó para violar a la menor en momentos en que se quedaba a solas con la niña.

La menor por miedo, no comentó lo sucedido a sus padres. Sin embargo, tras varios exámenes médicos y cambios conductuales de la víctima, revelaron lo acontecido, dejando al descubierto que la niña estaba embarazada.

De esta manera, los padres de la niña denunciaron los hechos a la PDI, quienes procedieron a realizar las diligencias respectivas para detener al individuo.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica, para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *