PDI Detiene a Una Pareja Por Robo Con Homicidio

 PDI Detiene a Una Pareja Por Robo Con Homicidio

Personal Policial de la Brigada de Homicidios Temuco, detuvo a dos personas,  un sujeto identificado con las iniciales J.O.F.R, 24 años;  y una mujer identificada como M.E.M.M, 33 años, ambos domiciliados en  la comuna de Padre Las Casas, por el delito de robo con homicidio, que terminó con la vida de un hombre de 69 años.

 

 

Los hechos ocurridos en el sector Chomio, de la mencionada comuna, se originaron cuando la víctima transitaba junto a  su hermana en dirección a su domicilio, instancia en que fueron interceptados por un hombre y una mujer, quiénes lo intimidaron  con un arma cortante, con la finalidad de sustraerle el dinero que portaba. Sin embargo, el afectado al oponer resistencia fue agredido por la pareja, lo cual acabó con su vida.

 

Luego de la denuncia realizada por la hermana de la víctima, quién presenció los acontecimientos, personal policial de la PDI efectuó las diligencias respectivas que permitieron encontrar y aprehender a los autores de este hecho, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.