PDI Detiene En Labranza A Hombre Que Tenía Cinco Órdenes De Detención Vigentes

 PDI Detiene En Labranza A Hombre Que Tenía Cinco Órdenes De Detención Vigentes

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron a un hombre de 31 años, con innumerables antecedentes policiales por detenciones y condenas anteriores, y que ahora tenía cinco órdenes de detención vigentes por diversos delitos. El imputado fue detenido en la casa de su madre.

El subprefecto Rodrigo Opazo, jefe de la Brisex indicó que por antecedentes que se desprenden por investigaciones de delitos sexuales lograron establecer la dinámica del imputado que se ocultaba en diversos sectores, “se trata de información residual que es analizada por los investigadores y es en ese contexto que es detectado este sujeto con domicilio en la localidad de Labranza que se mantenía prófugo de la justicia, teniendo cinco órdenes de detención vigentes por dos delitos de hurto simple, tráfico pequeñas cantidades, amenazas y estafa”.

El oficial agregó que el hombre, en conocimiento de las requisitorias judiciales, deambulaba por distintos domicilios de conocidos para evitar su captura, no obstante, cada cierto tiempo, llegaba al domicilio de su madre. “Conforme a esos antecedentes, los detectives obtuvieron una autorización judicial para hacer ingreso y registro a la vivienda donde el sujeto estaría llegando, procediendo a irrumpir en el domicilio, en horas de la mañana de hoy, ubicando y deteniendo al sujeto”, agregó el subprefecto Opazo.

Cabe señalar, que el detenido, identificado con las iniciales J.S.G.B, además, cuenta con antecedentes policiales por robo en lugar habitado, infracción a la Ley de drogas, robo por sorpresa, portar elemento conocido para cometer delitos, amenazas de muerte a personal PDI, amenazas de atentados, amenazas a Carabineros, consumo y tráfico pequeñas cantidades e infracción a la Ley de armas. Asimismo, tiene 16 condenas por diversos hechos delictuales.

Avatar

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas