PDI Detiene En Loncoche a Sujeto Que Pretendía Reducir Especies Robadas Por 10 Millones De Pesos

 PDI Detiene En Loncoche a Sujeto Que Pretendía Reducir Especies Robadas Por 10 Millones De Pesos

PDIEspeciesRobadasEl individuo identificado con las iniciales J.E.V.E, 42 años, fue detenido en la comuna de Loncoche lugar donde pretendía reducir las especies, entre las que destacan 1.000 kilos de cobre, una máquina hidrolavadora, dos soldadoras industriales y esquí acuáticos. 

Personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro),  en conjunto con Grupo Especial de recuperación de especies robadas detuvieron a un individuo por el delito de receptación, recuperando especies por un valor de 10 millones de pesos.

El individuo identificado con las iniciales J.E.V.E, 42 años, fue detenido en la comuna de Loncoche lugar donde pretendía reducir las especies, entre las que destacan  1.000 kilos de cobre, una máquina hidrolavadora, dos soldadoras industriales y esquí acuáticos. 

El detenido formaba parte de una banda criminal que se encontraba operando en la zona sur del país, específicamente en Puerto Montt.

El detenido será puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Loncoche para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.