PDI Detienen a Individuo Por Parricidio Frustrado En Contra De Su Padre En Villarrica

 PDI Detienen a Individuo Por Parricidio Frustrado En Contra De Su Padre En Villarrica

controlpdiEl sujeto concurrió hasta la casa de su padre en estado de ebriedad, generándose una fuerte discusión entre ambos, momento en que le propinó una puñalada en el tórax.

Por el delito de parricidio frustrado en contra de su padre, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica (Bicrim) detuvo a un individuo identificado con las iniciales C.B.C.N, 27 años, domiciliado en la mencionada comuna.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el individuo, hijo de la víctima, concurrió al domicilio de su progenitor en estado de ebriedad y tras una fuerte discusión entre ambos, procedió a extraer desde sus vestimentas un cuchillo con el cual le propinó una puñalada en la región torácica resultando gravemente herido.

Luego de la agresión el sujeto huyó del lugar, manteniéndose oculto a fin de evadir el accionar policial y judicial, hasta que luego de exhaustivas diligencias y recopilación de antecedentes entre amigos y cercanos se logró ubicar el paradero del responsable de estos hechos, siendo detenido al interior de un domicilio particular, lugar donde fue encontrada el arma utilizada en la comisión del delito, la cual fue incautada.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Villarrica para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.