PDI Detuvo a Cuatro Personas De Santiago Que Transportaban Marihuana y Cocaína En Temuco

 PDI Detuvo a Cuatro Personas De Santiago Que Transportaban Marihuana y Cocaína En Temuco

PDIDetencionLos individuos fueron interceptados en la entrada norte de Temuco durante un control preventivo de la PDI a buses interurbanos. Los detenidos portaban la cantidad de 56,16 gramos de cannabis sativa, correspondiente a 56 dosis avaluadas en 280 mil pesos; y 5,9 gramos de cocaína, equivalente a 11 dosis, avaluadas en 118 mil pesos.

Personal policial de la Brigada de Antinarcóticos Temucio (Briant), detuvo a cuatro personas de sexo masculino identificados con las iniciales G.L.V.H (24); I.E.I.E (20); C.A.V.M (21); I.S.S.M (21), domiciliados en la Región Metropolitana, por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas.

Las detenciones se desarrollaron en controles preventivos desarrollados por la PDI a buses interurbanos, específicamente en la entrada norte a la ciudad de Temuco, quienes con la ayuda de los canes antidrogas se pudo detectar la presencia de sustancias ilícitas a cuatro pasajeros, que portaban entre sus vestimentas y equipaje la cantidad de 56,16 gramos de cannabis sativa, correspondiente a 56 dosis avaluadas en 280 mil pesos; y 5,9 gramos de cocaína, equivalente a 11 dosis, avaluadas en 118 mil pesos, todo lo cual fue decomisado y remitido al Servicio de Salud Araucanía Sur.

Los detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *