PDI Detuvo a Delincuente Apodado “El Cebolla” Por Robar Chancho Faenado Desde Una Casa En Victoria

 PDI Detuvo a Delincuente Apodado “El Cebolla”  Por Robar Chancho Faenado Desde Una Casa En Victoria

PDIArchivosPoliciaEl antisocial además sustrajo un LCD, que junto a la carne de cerdo sumaban 300 mil pesos. El sujeto fue detenido por la PDI, tras la denuncia del dueño de la vivienda robada.

Por el delito de robo en lugar habitado que afectó a un particular, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, Bicrim, detuvo a un individuo identificado con las iniciales F.I.M.M, alias el “ Cebolla”, domiciliado en la mencionada comuna.

El detenido mientras deambulaba por el sector Suroriente de la comuna, ingresó a un inmueble que se encontraba sin moradores, para lo cual provisto de un elemento contundente  procedió a fracturar una de las ventanas del acceso a la vivienda, y una vez dentro sustrajo una pantalla LCD  y un cerdo faenado, todo avaluado en 300 mil pesos.

En vista de lo anterior, y al percatarse de que desconocidos habían ingresado a su vivienda, el afectado denunció estos hechos a la PDI, quienes al efectuar las diligencias respectivas en el sitio del suceso y en los alrededores del sector y recabar antecedentes entre vecinos, se logró individualizar y posteriormente aprehender al sujeto al interior de su domicilio particular.

El detenido, quien registraba antecedentes policiales por los delitos de infracción de medida cautelar; porte de elementos conocidamente destinados para cometer el delito de robo y hurto falta, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria, para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.