PDI Detuvo a Dos Sujetos Que Apuñalaron a Taxista y Quemaron Su Vehículo En Temuco

 PDI Detuvo a Dos Sujetos Que Apuñalaron a Taxista y Quemaron Su Vehículo En Temuco

PDIdetenidoAsaltoViolentoTcoAmbos sujetos identificados con  las iniciales R.E.M.V., de 22 años, y C.A.M.V., de 21, asaltaron a un taxista de la línea de colectivos 28, el pasado 22 de febrero, a quien le propinaron 22 estocadas, le robaron 60 mil pesos e incendiaron su vehículo.

La PDI de Temuco detuvo a dos personas, integrantes de una banda criminal, por el robo con violencia que afectó a un taxista en la capital regional, donde este fue apuñalado y luego quemado su auto, el 22 de febrero pasado.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.E.M.V., 22 años, y C.A.M.V., 21 años, ambos con domicilio en la comuna de Padre Las Casas y sin antecedentes policiales, quienes procedían mediante engaño a trasladarse en vehículos de la locomoción colectiva, para de esta forma sacarlos de su recorrido, robarles y agredirlos.

Recordemos que en el violento asalto los sujetos propinaron 22 estocadas al taxista, conductor de la línea de colectivos 28, para luego sustraerle 60 mil pesos, en dinero en efectivo. Una vez cometido el atraco, procedieron a incendiar el vehículo de la víctima para eliminar toda evidencia del delito.

Los antisociales fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *