PDI Detuvo a Individuo Acusado De Violar a Su Hijastra En Carahue

 PDI Detuvo a Individuo Acusado De Violar a Su Hijastra En Carahue

PDIDetenidoAraucanaAdemás, la policía se encuentra investigando la posibilidad que el sujeto también haya violado a una de sus hijas legítimas.

Efectivos  policiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvieron a un individuo de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de su hijastra.

Los hechos quedaron al descubierto a mediados del año 2012, en circunstancias que el detenido, conviviente de la madre de la víctima, aprovechando que se encontraban a solas con tres menores, dos de ellas sus hijas legítimas, procedió a tomar a su hijastra, cometiendo el delito de violación. Luego de cometer el ilícito, el hombre amenazó de muerte a la menor para que no contara lo sucedido.

Además, existe la probabilidad que el sujeto haya violado a una de sus hijas, menores de edad, situación que está siendo investigada.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.