PDI Detuvo a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Dos De Sus Hijos En Curacautín

 PDI Detuvo a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Dos De Sus Hijos En Curacautín

controlpdiEl sujeto en horas de la noche y cuando ingería alcohol  procedía a ingresar a la habitación de sus hijos y  le efectuaba tocaciones en sus partes íntimas.

Personal Policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme, detuvo a un individuo identificado con las iniciales A.S.N, 35 años,  domiciliado en la comuna de Curacautín, por el delito de abuso sexual en contra de dos de sus hijos de ocho y tres años de edad.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el sujeto en horas de la noche y cuando ingería alcohol  procedía a ingresar a la habitación de sus hijos y  le efectuaba tocaciones en sus partes íntimas, situación que quedó al descubierto luego de que uno de los menores afectados develara lo acontecido a sus docentes y estos denunciarán lo acontecido a la PDI.

En vista de lo anterior, se desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron la detención del individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del  Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

            

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.