PDI Detuvo a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Hijastra En Sector Rural De Cholchol

 PDI Detuvo a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Hijastra En Sector Rural De Cholchol

DetenidoAbusoSexualCholcholEl sujeto presentaba antecedentes por amenazas y conducción en estado de ebriedad.

Personal policial de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un hombre de 48 años de edad, identificado con las iniciales M.A.L.Z, por el delito de abuso sexual en contra de su hijastra, una menor de 13 años.

Los hechos ocurrieron por espacio de seis meses, durante el año 2007, al interior del domicilio que compartían, ubicado en el sector Rapocura Alto comuna de Cholchol. El individuo aprovechando su calidad de padrastro, en momentos que la menor estaba dormida, procedía a ingresar a su habitación.

Por lo anterior, su hermana aburrida de las reiteradas situaciones de violencia intrafamiliar, decide quitarse la vida, ingiriendo diversos medicamentos. La joven de 20 años es trasladada al hospital, logrando recuperarse, instancia donde denuncia los hechos que estaban sucediendo en su familia.

El detenido quien registraba antecedentes de detención por los delitos de amenazas y conducción en estado de ebriedad, fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *