PDI Detuvo a Joven Por Homicidio De Carpintero En Prostíbulo Clandestino De Temuco

El sujeto cometió el homicidio con un cuchillo de caza de 30 centímetros.
Se trata de un joven de 19 años de edad, individualizado con las iniciales L.A.N.T., quien confesó haber dado muerte al maestro carpintero Osvaldo Uribe, en un prostíbulo clandestino ubicado en San Martín 985, de la capital regional, hecho ocurrido el 4 de marzo pasado.
El individuo fue detenido por personal policial de la Brigada de Homicidios de la PDI en su domicilio, ubicado en el sector San Antonio de Temuco. En el lugar también fue incautada el arma con la que cometió el asesinato, un cuchillo de caza de 30 centímetros con la que propino a la víctima una serie de certeras estocadas en la espalda y el pecho.
Cabe recordar, que durante la mañana del 4 de marzo la víctima, al salir del local de comercio sexual, ubicado en calle San Martín, fue abordado por el joven, el cual al intentar sustraerle sus pertenencias comenzó a forcejear con Uribe, quién al oponer resistencia fue agredido en primera instancia con golpes de puños y pies, para posteriormente ser ultimado con heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo, ocasionadas con el cuchillo de caza, que extrajo el involucrado en estos acontecimientos desde sus vestimentas, provocándole la muerte instantánea en el lugar.
El detenido, quien presenta antecedentes policiales por el delito de porte ilegal de arma cortante y punzante, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.