PDI Detuvo a Los Autores De Robo Que Afectó a Servicentro En Lautaro

 PDI Detuvo a Los Autores De Robo Que Afectó a Servicentro En Lautaro

DetenidoPDILautaro13La investigación realizada por la policía estableció que uno de los bomberos que atendía el servicentro había entregado información al autor de los hechos, tales como horario, lugar y vulnerabilidad del lugar, situación que fue aprovechada por un amigo de éste para cometer el ilícito, recibiendo como recompensa la suma de 1 millón de pesos.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, detuvo al segundo autor del robo con intimidación que afectó a un servicentro en la comuna antes mencionada, el 17 de mayo del presente año, alrededor de las 23:15 horas.

El individuo premunido con un arma de fuego, amenazó a los trabajadores del lugar, sustrayendo la suma de 3 millones 200 mil pesos. La investigación realizada por los efectivos policiales estableció que uno de los bomberos que atendía el servicentro había entregado información al autor de los hechos, tales como horario, lugar y vulnerabilidad del lugar, situación que fue aprovechada por un amigo de éste para cometer el ilícito, recibiendo como recompensa la suma de 1 millón de pesos.

Estos antecedentes fueron informados al Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Victoria, quien tramitó la orden de detención para el empleado del servicentro y para el autor material del Robo con Intimidación, lográndose la detención del vendedor  de la bomba de bencina. En tanto el segundo involucrado, fue detenido en la comuna de Rancaugua.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *