PDI Detuvo a Menor De 15 Años Con 5 Kilos De Marihuana y Medio Kilo De Cocaína En Peaje De Púa

 PDI Detuvo a Menor De 15 Años Con 5 Kilos De Marihuana y Medio Kilo De Cocaína En Peaje De Púa

PDIArchivosPoliciaEn tanto, durante esta mañana se realizó la audiencia de control de la detención y formalización del menor, en el Juzgado de Garantía de Temuco, donde el adolescente quedó bajo la medida cautelar de internación provisoria, fijándose tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

La Brigada de Antinarcóticos de la PDI de Temuco detuvo a un menor de 15 años de edad que transportaba una importante cantidad de droga, en el peaje de Púa, comuna de Victoria.

La detención del menor se realizó en el marco de un control preventivo que realizaba la PDI en el peaje de Púa, quienes por medio de un perro entrenado para la detección de sustancias prohibidas logró descubrir la carga con la que viajaba en un bus, consistente en cinco kilos de marihuana y medio kilo de cocaína.

La droga que transportaba el menor de edad fue avaluada en más de 10 millones de pesos, en el caso de la cocaína, y la marihuana en más de 27 millones y medio de pesos.

Además fueron detenidas otras dos personas por porte de drogas.

En tanto, durante esta mañana se realizó la audiencia de control de la detención y formalización del menor, en el Juzgado de Garantía de Temuco, donde quedó bajo la medida cautelar de internación provisoria, fijándose tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.