PDI Detuvo a Menor De 16 Años Acusado De Agredir a Su Madre Embarazada En Temuco

 PDI Detuvo a Menor De 16 Años Acusado De Agredir a Su Madre Embarazada En Temuco

altLa mujer de 32 años presenta un embarazo de 15 semanas.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, (Brisexme), detuvo el día de ayer a un joven de 16 años de edad por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar en contra de una mujer de 32 años, quien presenta un embarazo de 15 semanas, siendo esta la madre del detenido.

El joven identificado con las iniciales J.I.G.O, con estudios medios incompletos, quien no registraba antecedentes policiales en su contra, el día de ayer, en horas de la mañana fue despertado por su madre para que asistiera al colegio, situación que provocó malestar en el menor, lo que originó una fuerte discusión, producto de lo cual el joven procede agredir con golpes de puño a su madre en el rostro, para seguidamente darse a la fuga.

La víctima considerando que presentaba un embarazo de quince semanas, concurrió a un centro asistencia a fin de constatar lesiones y seguidamente se presentó en dependencias de la PDI de Temuco para establecer la denuncia correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía del Juzgado de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.