PDI Detuvo a Un Adulto Mayor Que Vendía Fármaco Clonazepan a Menores De Edad En Temuco

 PDI Detuvo a Un Adulto Mayor Que Vendía Fármaco Clonazepan a Menores De Edad En Temuco

PDIfarmacosEl individuo se ubicada en las cercanías de un supermercado de la capital regional donde vendía los medicamentos. Al ser detenido se le incautó la cantidad de 151 comprimidos de clonazepan, fármaco del tipo benzodiacepínico que actúa sobre el sistema nervioso central.

En un trabajo en conjunto personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Briant, y del Grupo Especial de Bienes Robados, Gebro, detuvieron a una persona de la tercera edad, por el delito de infracción a la Ley 20.000.

El detenido identificado con las iniciales L.A.S.P, procedía a vender comprimidos de clonazepan a menores de la edad de la ciudad de Temuco. Es así que el individuo se ubicada en las cercanías de un supermercado de la capital regional donde vendía los medicamentos. Al ser detenido se le incautó la cantidad de 151 comprimidos de clonazepan, fármaco del tipo benzodiacepínico que actúa sobre el sistema nervioso central.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *