PDI Detuvo a Un Hombre De 42 Años Por Golpear e Insultar a Su Pareja En Pitrufquén

 PDI Detuvo a Un Hombre De 42 Años Por Golpear e Insultar a Su Pareja En Pitrufquén

PDIArchivosPoliciaEl individuo mantenía amenazada a la mujer con que le haría algo en contra de la hija de ambos, si lo denunciaba.

Por el delito de lesiones leves en  el contexto de violencia intrafamiliar en contra de su conviviente, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén, Bicrim, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales V.D.V.S., 42 años, domiciliado en la mencionada comuna.

El sujeto en estado de ebriedad procedía en reiteradas ocasiones a agredir a su conviviente con insultos y golpes de diversas características, amenazando a la mujer que si denunciaba lo acontecido haría algo en contra de la hija de ambos. Sin embargo, la víctima cansada por la situación que estaba viviendo y logrando escapar de una de las agresiones del individuo, concurrió a la PDI a denunciar lo ocurrido, por lo que efectivos policiales desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron detener al sujeto en los alrededores de su domicilio, puesto que había intentado darse a la fuga al enterarse de que había sido denunciado.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *