PDI Detuvo a Un Hombre Por Tráfico De Cocaína En Angol

 PDI Detuvo a Un Hombre Por Tráfico De Cocaína En Angol

controlpdiEl hombre de 25 años fue detenido en la vía pública cuando se aprestaba a comercializar la cantidad de 18 bolsas de nylon transparente contenedoras de 8 gramos de cocaína.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol (Bicrim), detuvo a un sujeto identificado con las iniciales M.A.P.P., de 25 años, por tráfico de drogas.

La detención se efectuó en patrullajes preventivos realizados por la PDI en el sector sur oriente de  la ciudad de Angol en momentos en que el sujeto se encontraba  en actitud sospechosa y pronto a iniciar la comercialización de droga del tipo clorhidtato de cocaína, situación que es advertida por personal policial de la Bicrim Angol, quienes al realizar el control respectivo al individuo encontraron entre sus vestimentas la cantidad de 18 bolsas de nylon transparente contenedoras de 8 gramos de cocaína.

La droga decomisa fue enviada al Servicio de Salud Araucanía Norte, mientras que el detenido, quien registra antecedentes por el delito de incendio quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *