PDI Detuvo a Un Hombre Por Violar a Su Sobrina De 13 Años En Curarrehue

 PDI Detuvo a Un Hombre Por Violar a Su Sobrina De 13 Años En Curarrehue

PDIautoPolicialDe acuerdo a la investigación efectuada por la policía se logró establecer que estos hechos se estaban repitiendo desde que la víctima tenía 11 años de edad.

La policía de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme) detuvo a un individuo identificado con las iniciales G.A.Q.Q., de 23 años de edad por el delito de violación en contra de una sobrina de 13 años.

El sujeto aprovechándose de la confianza depositada en él, por parte de los padres de la menor, invito a la niña a pasar las vacaciones de invierno en su domicilio, en la comuna de Curarrehue. Es aquí donde el individuo procedió a violar a su sobrina, hechos que quedaron al descubierto cuando la madre de la menor de 13 años le realizó un examen de embarazo a su hija.

Cabe precisar que de acuerdo a la investigación efectuada por los efectivos policiales se logró establecer que estos hechos se estaban repitiendo desde que la víctima tenía 11 años de edad.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *