PDI Detuvo a Un Hombre y Una Mujer Tras Violento Asalto a Una Tienda De Ropa En Angol

 PDI Detuvo a Un Hombre y Una Mujer Tras Violento Asalto a Una Tienda De Ropa En Angol

PDIRoboViolenciaAngolLa pareja de antisociales amenazó con un cuchillo a la vendedora del local comercial, cuando se encontraba sola al interior de la tienda, robándole su cartera y la cantidad de 870 mil pesos.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol detuvo a dos personas por el delito de robo con violencia, hechos ocurridos en un local comercial de la mencionada comuna.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.V.C, 33 años, de sexo femenino, con antecedentes policiales por los ilícitos de usurpación de nombre e infracción a la ley 20.000, y G.C.P, 20 años, con antecedentes por hurto simple y robo en lugar habitado.

Los imputados en conocimiento que la vendedora de una tienda de ropa se quedaba sola entre las 17:00 y 18:00 horas, procedieron a ingresar al local comercial, abalanzándose sobre la víctima y mediante la intimidación con un cuchillo lograron sustraerle su cartera y la cantidad de 870 mil pesos, huyendo posteriormente del lugar.

Por su responsabilidad en los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *