PDI Detuvo a Un Individuo Por Robo Con Violencia En Temuco

 PDI Detuvo a Un Individuo Por Robo Con Violencia En Temuco

RoboViolenciaPDI1Los hechos quedaron al descubierto cuando personal policial se encontraba efectuado patrullajes preventivos en lugar donde ocurría el ilícito.

En patrullajes preventivos efectuados en la capital regional, personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), detuvo a un individuo, con antecedentes  por los delitos de receptación y robo con intimidación, por el ilícito de robo con violencia, lográndose además la recuperación de las especies producto del ilícito e incautación del arma utilizada.

El detenido identificado con las iniciales O.E.U.G, con domicilio en Temuco, aprovechando el estado etílico de la víctima, procedió abordar a la víctima en la vía pública, para agredirlo con un arma cortopunzante, sustrayéndole las especies.

Estos hechos quedaron al descubierto cuando personal policial se encontraba efectuado patrullajes preventivos en las inmediaciones del sector.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *