PDI Detuvo a Una Madre y Su Hijo Por Comercializar Cocaína y Marihuana En Nueva Imperial

 PDI Detuvo a Una Madre y Su Hijo Por Comercializar Cocaína y Marihuana En Nueva Imperial

MadreDrogas1Las sustancias ilícitas eran comercializadas al interior de un inmueble, en donde se incautaron además de los alucinógenos dinero y artículos adquiridos con la venta de las drogas.

Por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, personal policial de la Brigada Antinarcóticos Temuco (Briant), detuvo a una madre y su hijo identificados con las iniciales C.A.S.N., de 26 años y P.S.N.E., de 49, respectivamente, ambos domiciliados en la comuna de Nueva Imperial.

Las diligencias efectuadas por la PDI, de acuerdo a antecedentes aportados por el Ministerio Público de la Araucanía, permitieron establecer que al interior de un inmueble de la comuna antes mencionada, se encontraban comercializando distintas sustancias ilícitas.

A raíz de lo anterior, es que efectivos policiales de la Briant, concurrieron al lugar y al realizar el control respectivo fueron encontrados  la cantidad de 5 bolsas de nylon transparente con 2,8 gramos de cocaína; 5 papelinas contenedoras de 2,6 gramos de cannabis sativa y 160 papelinas contenedoras de 16,8 gramos de cocaína base, todo lo cual fue decomisado junto con las detenciones.

Igualmente fueron incautados un televisor plasma de 42 pulgadas; un equipo musical, un computador y la cantidad de 50 mil pesos en dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para su respectiva audiencia de control de la detención, mientras que la droga incautada fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.