PDI Detuvo a Una Mujer Que Robo Dinero a Una Joven a Quien Le Haría Un Aborto En Temuco

 PDI Detuvo a Una Mujer Que Robo Dinero a Una Joven a Quien Le Haría Un Aborto En Temuco

DetenidaRoboAbortoLos hechos se registraron cuando la joven concurrió donde la mujer para que le practicara un aborto. Es así que cuando la mujer iba a proceder a cometer el ilícito, la joven se arrepintió y  decidió no abortar. En ese momento la detenida procedió a intimidar a la afectada con un arma de fuego, solicitándole que le cancelara de todas formas el aborto, el cual ascendía a 370 mil pesos.

La Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), detuvo a una mujer de 40 años identificada con las iniciales M.I.S.V,  de 40 años, por robo con intimidación en contra de una joven de 21 años, domiciliada en Temuco.

Los hechos se registraron cuando la joven concurrió donde la mujer mayor para que le practicara un aborto. Es así que cuando la mujer iba a proceder a cometer el ilícito, la joven se arrepintió y  decidió no abortar.

En ese momento la detenida procedió a intimidar a la afectada con un arma de fuego, solicitándole que le cancelara de todas formas el monto acordado, el cual ascendía a 370 mil pesos.

Ante tal situación, la joven le entregó el dinero, para posteriormente huir del lugar y efectuar la denuncia ante la policía. Además, en el procedimiento de detención de la mujer, fue incautado en su domicilio particular la cantidad de tres plantas de cannabis sativa.

Por su responsabilidad en los hechos, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *