PDI Detuvo En Temuco a Hombre Acusado De Matar a Su Pareja Colombiana En Santiago

 PDI Detuvo En Temuco a Hombre Acusado De Matar a Su Pareja Colombiana En Santiago

PDIArchivosPoliciaEl hombre habría golpeado y estrangulado a la mujer en su departamento en Santiago; tras lo cual viajó desde Santiago a Temuco, a casa de unos familiares, donde fue detenido esta mañana por la policía.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo esta mañana en Temuco al presunto asesino de una mujer colombiana ocurrido ayer en la comuna de Independencia, en Santiago.

Se trata de Hernán José Camus Sandoval, de 66 años, conviviente de la mujer asesinada. La víctima identificada como Elsa del Carmen Avendaño Tinoco, de 58 años, fue encontrada muerta por su propio hijo en el suelo del dormitorio, al interior del departamento ubicado Avenida Vivaceta 910, con signos visibles de haber sido golpeada y estrangulada.

Inmediatamente, el hijo de la víctima dio aviso de lo sucedido al conserje del edificio, quien dio aviso a Carabineros.

Aunque no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar, el hijo de la mujer señaló que ambos discutían de manera constante, incluso en una oportunidad el hombre agredió a su madre y la amenazó de muerte, situación que ella no quiso denunciar.

El hombre viajó en su auto desde Santiago hasta Temuco, a la casa de unos familiares, donde fue detenido esta mañana por personal de la PDI, siendo trasladado esta misma tarde hasta Santiago, para ser presentado al Juzgado de Garantía en la Región Metropolitana como presunto autor del delito de femicidio.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *