28 septiembre, 2023

PDI Detuvo En Traiguén a Un Hombre Que Se Encontraba Prófugo Condenado Por Abuso y Violación

 PDI Detuvo En Traiguén a Un Hombre Que Se Encontraba Prófugo Condenado Por Abuso y Violación

PDIDetenidoAraucanaEl individuo se encuentra sentenciado a dos penas de cinco años y un día por el delito de abuso sexual  y violación en contra de dos menores de edad, y tenía una orden  de detención pendiente por violación en contra de una mujer con retardo mental.

Por registrar una orden de detención pendiente por el delito violación en contra de una mujer, mayor de edad que padecía un retardo mental severo, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales E.E.J.C, 41 años, domiciliado en la citada comuna.

El sujeto se encuentra sentenciado a dos penas de cinco años y un día por el delito de abuso sexual  y violación en contra de dos menores de edad; quien para eludir el cumplimiento de estas condenas procedió a huir, cuando ya finalizaba el proceso judicial en su contra, mientras cumplía arresto domiciliario total. Para ello el sujeto se trasladó a diferentes comunas del sur del país cambiando su identidad para no ser detenido.

En vista de lo anterior, efectivos policiales desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron su detención en la vía pública del centro de Traiguén, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de la mencionada comuna para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *