PDI Detuvo Esta Madrugada a Tres Jóvenes Menores De Edad Que Asaltaban Bencineras En Temuco

 PDI Detuvo Esta Madrugada a Tres Jóvenes Menores De Edad Que Asaltaban Bencineras En Temuco

PDIdetenidoRoboServicentroLos detenidos serían responsables a lo menos de 7 de los 11 robos registrados a distintas bencineras en la capital regional.

Persona policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), detuvo esta madrugada a una banda criminal, conformada por tres jóvenes menores de edad, identificados con las iniciales Y.A.Q.S, 13 años, J.A.A.G, 14 años, y R.P.F, 16 que se dedicaba a realizar asaltos en estaciones de servicios de la capital regional.

El menor de 14 años, identificado con las iniciales J.A.A.G, con antecedentes de detención por los ilícitos de homicidio, robo en bienes nacionales, hurto simple y robo de vehículo motorizado, habría participado en el robo con intimidación que afectó un servicentro el 20 de julio del presente año, en compañía de cinco personas de las cuales dos portaban armas de fuego, procediendo a intimidar a las personas que se encontraban en el interior del lugar, sustrayendo dinero en efectivo, cigarrillos entre otros productos del local.

Los detenidos serían responsables a lo menos de 7 de los 11 robos registrados a distintas bencineras en Temuco.

Cabe consignar que el menor era uno de los autores más violentos en la banda criminal, considerando que el portaba el arma al momento de efectuar la comisión del delito. La diligencia permitió recuperar una caja registradora y las armas de fuego que utilizaron.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *