PDI En Temuco Cambia Provisoriamente Sus Oficinas Ante Construcción De Nuevo Cuartel

 PDI En Temuco Cambia Provisoriamente Sus Oficinas Ante Construcción De Nuevo Cuartel

PDIautoPolicialLas oficinas del cuartel de la PDI en Temuco se trasladaron desde el edificio de Avenida Prat hasta la ex Casa de Ejercicios del Obispado, en calle Bilbao 1025; ya que en los próximos meses se iniciaran las obras del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en la capital regional.

La PDI de Temuco trasladó temporalmente las oficinas de su cuartel a la ex Casa de Ejercicios del Obispado, ubicado en calle Bilbao 1025, sector centro de la capital regional, dejando las tradicionales dependencias de Avenida Arturo Prat, donde en los próximos meses se comenzará a trabajar en la construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Temuco.

Las dependencias provisorias de la PDI albergarán todas las unidades que la policía mantenía en el edificio de Avenida Prat, por lo que la comunidad se puede dirigir ante cualquier requerimiento o denuncia hasta donde ubican las instalaciones transitorias.

Cabe destacar que las obras del nuevo cuartel involucrarán una inversión de 12 mil millones de pesos, que lo convertirán en el más grande de la PDI en nuestro país.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *