PDI Encuentra Mujer De Freire Desaparecida Desde Hace Un Mes En Villarrica

 PDI Encuentra Mujer De Freire Desaparecida Desde Hace Un Mes En Villarrica

autopdiLa mujer había salido, en dirección desconocida de su casa, sin dar aviso a su familia y cercanos, motivada por problemas familiares.

La Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén (Bicrim), ubicó a una persona de sexo femenino de 36 años de edad, quien registraba una denuncia por presunta desgracia desde abril del presente año.

La mujer quien se encontraba desaparecida desde hace un mes, salió desde su domicilio en la comuna de Freire, en dirección desconocida, sin dar aviso a su familia y cercanos, motivada por problemas familiares.

En vista de lo anterior, y al no regresar al inmueble que compartía junto a su madre, y pasado varios días sin tener noticias de ésta, su progenitora decide acudir a la PDI para denunciar este hecho con la finalidad de que ubicaran su actual paradero, lo que luego de exhaustivas diligencias y recolección de antecedentes entre amigos y cercanos, tuvo sus resultados, lográndose establecer que la mujer se encontraba en la ciudad de Villarrica, lugar donde fue hallada deambulando por la vía pública en buen estado de salud, ante lo cual se  tomó contacto de forma inmediata con los familiares para su posterior reencuentro.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.