PDI Incauta 117 Libros Falsificados Avaluados En Un Millón 300 Mil Pesos En Pucón

 PDI Incauta 117 Libros Falsificados Avaluados En Un Millón 300 Mil Pesos En Pucón

LibrosFalsosArchivo

El responsable es un sujeto que mantenía un local comercial dedicado a la venta de artículos de librería y libros, donde procedía a fotocopiar los libros solicitados por los distintos establecimientos educacionales de la zona lacustre, los cuales comercializaba a un precio inferior al valor real.

 

 

 Por el delito flagrante de falsificación de obras protegidas, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica (Bicrim), detuvo a un ciudadano argentino identificado con las iniciales A.J.D.C, 45 años, domiciliado en la comuna de Pucón.

El detenido, quien mantenía un local comercial dedicado a la venta de artículos de librería y libros, procedía a fotocopiar libros solicitados por los distintos establecimientos educacionales de la zona lacustre, los cuales comercializaba a un precio inferior al valor real.

De acuerdo a antecedentes entregados por la Fiscalía Local de Pucón, efectivos policiales de la Bicrim Villarrica, concurrieron al lugar y al efectuar el respectivo registro previa orden del Juzgado de Garantía, encontraron al interior del segundo piso en un sector destinado a bodega, 12 cajas de cartón que contenían en total 177 ejemplares de libros fotocopiados de diferentes autores y títulos que estaban destinados a la comercialización ilegal, todo lo cual junto con la detención del propietario del local, fue incautado.

La incautación del material falsificado está avaluada en un millón 300 mil pesos.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.