PDI Pitrufquén detiene a individuo que mantenía amenazada de muerte a su familia

 PDI Pitrufquén  detiene a individuo que mantenía amenazada de muerte a su familia

PDI-CARROxxPersonal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén detuvo a un individuo mayor de edad, sin antecedentes policiales, por el delito de amenazas de muerte en contra de su familia, hechos ocurridos en la localidad de Radal, región de La Araucanía.

El detenido identificado con las iniciales E.E.F.V, 31 años, casado, con tres hijos de 1, 3 y 7 años respectivamente, fue denunciado por un familiar, quien manifestó que el individuo mantenía a su familia bajo amenazas de muerte, en su domicilio particular,  señalando además que el detenido tenía claras intenciones de quemar el domicilio.

Por lo anterior, los efectivos policiales concurrieron al domicilio, encontrando al dueño de casa discutiendo con su esposa. La víctima al ser consultada por la veracidad de los hechos, manifestó que el individuo los tenía amenazados de muerte.

Considerado la gravedad de los hechos el fiscal de turno indicó que se procediera a la detención del autor de los hechos por el delito de flagrante de amenazas simples contra personas y particulares, siendo puesto a disposición, en horas de esta mañana,  del Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *