PDI Pitrufquén Detuvo a Individuo Que Violó a Su Cuñada

 PDI Pitrufquén Detuvo a Individuo Que Violó a Su Cuñada

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales M.R.R.A, 44 años, con antecedentes policiales por hurto, domiciliado en un sector rural de esa comuna, por violar a su cuñada.

Los hechos quedaron al descubierto cuando la mujer afectada, identificada con las iniciales G.C.R.R, 31 años, viuda, efectuó la denuncia, en un estado emocional deplorable, que su cuñado la había violado.

La investigación logró establecer que el detenido actuó engañando a la víctima, trasladándola a un sitio eriazo, lugar donde procedió, haciendo uso de la fuerza, a despojarla de sus ropas para finalmente abusar de ella. Seguidamente destruyó el teléfono celular de la víctima para que no lograra pedir ayuda, lo que permitió que el individuo pudiera evadir la acción policial.

Con los antecedentes recabados se procedió a la detención del individuo quien posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.