PDI Pitrufquén: Incauta Arsenal De Armas, Droga Y Especies Robadas

 PDI Pitrufquén: Incauta Arsenal De Armas, Droga Y Especies Robadas

Pdi_Pitruf2Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén, en el marco de una investigación y trabajos de inteligencia, lograron poner fuera de circulación  una importante cantidad de armas de fuego que en manos de 5 individuos habían participado en varios delitos en la ciudad de Freire y Pitrufquén.

Los efectivos policiales luego de un intenso trabajo de Inteligencia y seguimientos  efectuaron allanamientos simultáneos en inmuebles de la ciudad de Temuco, Pitrufquén y Gorbea, logrando la incautación de 1 Revolver, marca Smith y Wesson, calibre 38, Un Revolver marca Magnum calibre 38, una Pistola, marca Daisy calibre 9MM. Además de 68 cartuchos marca WIN, calibre 38 O Auto, ojiva plana, 05 cartuchos marca FAMAE CHILE, 38 Special, con ojivas modificadas en forma de X, del tipo expansivas  con la finalidad de causar más daño al impactar en el cuerpo.

 

 

 

 

En las diligencias efectuadas por la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de Pitrufquén en el marco del decomiso de estas armas de fuego también se logro incautar computadores y joyas entre otros, producto de diversos ilícitos perpetrados por los antisociales.

Asimismo, se logró decomisar 50 plantas de Cannabis Sativa en estado natural, las cuales se encontraban en etapa de crecimiento para su posterior comercialización.

Resultado de estas investigaciones, se detuvo a un menor de edad y tres individuos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Pitrufquén, para efectos de formalización de cargos.

Con estas importantes acciones policiales se logro en definitiva el sacar de circulación esta importante cantidad de armas de fuego las que estaban siendo utilizadas por los Imputados para realizar distintos ilícitos en las comunas de Pitrufquén, Freire y alrededores. 

Pdi_Pitruf4

Pdi_Pitruf5

Pdi_Pitruf6















Pdi_Pitruf2











Pdi_Pitruf1

Pdi_Pitruf3

 

 

 


También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.