PDI Recupera 2 Millones De Pesos En Especies Sustraídas a Un Particular En Temuco

 PDI Recupera 2 Millones De Pesos En Especies Sustraídas a Un Particular En Temuco

alt
Las especies recuperadas por la PDI de Temuco.
Junto con la recuperación de las especies, una mujer de 56 años de edad fue detenida por el delito de receptación flagrante.

La recuperación de 2 millones de pesos en especies sustraídas a un particular de la ciudad de Temuco, efectuó personal policial de la Brigada Investigadora de Robos Temuco, Biro.

Las diligencias desarrolladas por la PDI en coordinación con su Oficina de Análisis Criminal, permitieron establecer, luego de la denuncia del afectado por el delito de robo en lugar no habitado – que éstas se encontraban acopiadas al interior de un domicilio listas para ser reducidas en el comercio informal a un precio inferior al real.

Con los antecedentes recabados efectivos policiales de la Biro de Temuco, concurrieron al lugar donde se encontraban almacenadas las especies sustraídas, entre ellas: pantallas LCD, un DVD, ropa de cama y otros artículos, todo lo cual fue incautado, junto con la detención de una mujer de 56 años de edad por el delito de receptación flagrante.

Las especies recuperadas fueron devueltas y a su dueño. Mientras que la detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.