PDI Recuperan Vehículos Uno De Ellos Utilizado En El Frustrado Robo A Cajero En Freire

 PDI Recuperan Vehículos Uno De Ellos Utilizado En El Frustrado Robo A Cajero En  Freire

pdi3Efectivos policiales de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco, Biro, recuperó dos vehículos que habían sido sustraídos en las últimas semanas y los cuales fueron utilizados por delincuentes en dos robos frustrado uno de ellos en Freire.

Según informaron los efectivos policiales de la PDI de Temuco, uno de los automóviles sustraídos fue utilizado para cometer el delito de robo frustrado a un cajero automático perteneciente al  Bancoestado en la ciudad de Freire.

En el interior del vehículo se encontraron elementos para la comisión de este tipo de delito como mangueras, un cilindro de gas, elementos de corte, elementos que fueron periciados por el laboratorio de criminalística de la PDI, con el fin de buscar algún tipo de huella que permita dar con el paradero de los antisociales.

De estos antecedentes fue informada la fiscalía de Pitrufquén quien lleva a cargo la investigación del frustrado robo, con el sistema de saturación de gas ocurrido el fin de semana pasado y que afecto al cajero automático del Bancoestado de Freire, donde los antisociales huyeron antes de poder abrir dicho dispensador.

En tanto, el segundo automóvil mantenía un encargo vigente, el cual había sido sustraído desde la ciudad de Chillán, también utilizado en otro robo, fue encontrado en el sector céntrico de la capital regional.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.