PDI Temuco Detiene A Organizada Banda Criminal

 PDI Temuco Detiene A Organizada Banda Criminal

PDI-CARROxxEn horas de esta madrugada, personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco, detuvo a tres personas por el delito de portar elementos para cometer delitos de robo en situación de flagrancia.

Los detenidos identificados con las iniciales E.A.S.Q, 26 años; A.A.F.M, 25 años, ambos con antecedentes policiales y D.H.CH.V, 19 años, todos con domicilio en la ciudad de Temuco, integrantes de una banda criminal organizada, procedían recorrer diferentes sectores de la comuna, con el propósito de detectar vehículos a los cuales vulneraban sus sistemas de seguridad.

Las personas anteriormente indicadas fueron aprehendidas cuando circulaban en un vehículo, el cual no mantenía su placa patente, manteniendo al interior del automóvil elementos y herramientas utilizadas para cometer delitos de robo, tales como alicates, destornilladores, sogas, taladro, entre otros.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.