PDI Temuco Incauta 88 Kilos De Marihuana Y Desbarata Banda Internacional Que Usaba Pasos Fronterizos Para Introducir Droga

 PDI Temuco Incauta 88 Kilos De Marihuana  Y Desbarata Banda Internacional Que Usaba Pasos Fronterizos Para Introducir Droga

Droga_PDILuego de un año de investigación, efectivos de la Briant Temuco desarticuló una organización criminal de carácter internacional liderada por un ciudadano Paraguayo quien ingresaba droga por pasos no habilitados del territorio nacional.

El detenido con la ayuda de una red de 8 personas que operaban en nuestro país, entre ellos un ecuatoriano, procedían a internar el alucinógeno, incautándose la cantidad de 88,359 kilos de cannabis sativa, 44,09 gramos de cocaína y 108,28 gramos de cocaína base.

El Comisario Ricardo Villegas, Jefe de la Briant, precisó que la droga tenía como destino su comercialización  en la Copa América. La cantidad de droga equivale 88 mil dosis, y en el comercio informal asciende a 441 millones de pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *