6 diciembre, 2023

PDI Traiguén Detiene A Dos Personas Robo

 PDI Traiguén Detiene A Dos Personas Robo

La Brigada de Investigación Criminal de Traiguén detuvo el día de ayer a dos personas, sexo masculino, uno mayor de edad y un menor de 16 años, por el delito de robo en lugar habitado, ambos sin antecedentes policiales.Personal policial luego de recepcionar la denuncia, inició diversas diligencias correspondientes a la comprobación del hecho y la individualización de los participantes, es así que al efectuar el trabajo del sitio de suceso, y empadronamiento del sector, los funcionarios a cargo del procedimiento, se percataron que un robo de similares características había sucedido en la comuna, lo que permitía presumir que los dos ilícitos, tenían como denominador común a sus participantes. De esta forma se logró la detención de R.A.G, 24 años, y F.A.G.A, 16 años, ambos con domicilio en la comuna de Traiguén y sin antecedentes penales en su contra.

El modus operandi de los detenidos era transitar por los alrededores de distintos domicilios, en espera que algún vecino saliera de su vivienda, situación que aprovechaban para ingresar a los inmuebles y sustraer las especies que más llamaran su atención.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *