PDI Traiguén Detuvo Yerno Que Hurtaba Dinero a Su Suegra

 PDI Traiguén Detuvo Yerno Que Hurtaba Dinero a Su Suegra

Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales H.H.C.C, 35 años, domiciliado en la mencionada comuna, por el delito de hurto que afecto a su suegra, una mujer de 42 años de edad.

El individuo aprovechándose de la confianza que tenía con la mujer y en conocimiento de que la víctima mantenía guardado el dinero de su jubilación al interior de su inmueble, procedió a hurtar en reiteradas ocasiones diferentes cantidades de dinero.

La afectada al advertir que faltaba parte de su dinero, efectuó la denuncia ante la PDI, quienes realizando las diligencias respectivas en el sitio del suceso establecieron que el inmueble no presentaba señales de haber sido forzado producto del ilícito, por lo cual recabando antecedentes necesarios se logró la detención del autor de estos hechos, quién resulto ser el yerno de la mujer.

El aprehendido quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.