PDI Villarrica Detiene A Individuo Por Golpear Al Hijo De Su Pareja

 PDI Villarrica Detiene A Individuo Por Golpear Al Hijo De Su Pareja

IMG-20160401-WA0004_crEfectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica, detuvo el día de ayer, a un individuo mayor de edad, por golpear al hijo de su pareja de  solo 4 años de edad.

La detención fue producto de la denuncia que realizó un funcionario del establecimiento educacional del menor, quien al observar las lesiones en su rostro y cabeza decidió concurrir al cuartel policial. Es así que los oficiales investigadores recabaron antecedentes, además de la declaración del  imputado quien confesó su autoría en los hechos.

En tanto, el menor quedó hospitalizado debido a las lesiones que presentaba, específicamente cortes en su cabeza y hematomas múltiples en diversas partes del cuerpo, quedando en observación.

La comisión de este delito se habría llevado a cabo en la casa que compartían,  en ausencia de la madre.
Es dable señalar la correcta decisión del funcionario del colegio, quien además por ley, está obligado a denunciar los hechos constituyentes de delitos al tomar conocimiento de estos.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana del Juzgado de Garantía de Villarrica,  por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.