Pedirán Detención De Ecuatoriano Imputado Del Asesinato De Yasna González

 Pedirán Detención De Ecuatoriano Imputado Del Asesinato De Yasna González

Winston Rivera Montoya
Ministerio Público de Temuco pedirá la detención y extradición del ciudadano ecuatoriano Winston Rivera Montoya, imputado del homicidio de Yasna González Rosas, de 42 años, hecho de sangre acontecido el 30 de enero de 2010 en Temuco.

El fiscal adjunto de Temuco Cristián Crisosto, realiza la diligencia judicial ante la Corte de Apelaciones de Temuco, para lograr traer hasta nuestro país Winston Rivera Montoya, quien se encuentra actualmente en Ecuador.

El ciudadano ecuatoriano Winston Rivera Montoya de 35 años, único sospechoso por el crimen de Yasna González, abandonó el país la misma noche del homicidio rumbo a Ecuador, según informó la Policía de Investigaciones en su oportunidad.

Recordemos que Yasna González Rosas, mantenía una relación sentimental con Rivera Montoya, quien trabajaba como conductor de colectivos de la línea 24 en Temuco.

La mujer fue encontrada, 4 días después de su muerte, por familiares en una pieza destinada al planchado, al interior de su domicilio en el sector poniente de Temuco, con claras muestras  de haber sido golpeada, maniatada de pies y manos, y estrangulada con una prenda de vestir.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *